Entrega Gobernadora Pavlovich obras y escrituras en Navojoa

0

Comunicado de Prensa

Familias navojoenses cuentan ahora con mejores condiciones de vida, luego de que la Gobernadora Claudia Pavlovich entregó alrededor de 600 escrituras y titulos de propiedad, así como la rehabilitación de tres importantes bulevares.

La Gobernadora Pavlovich enfatizó que contar con las escrituras del lugar donde construyen su presente y su futuro es primordial para cualquier persona, así como lo es para su administración romper la brecha de desigualdad en Sonora.

“Soy una mujer comprometida y de palabra, y aquí estamos entregando casi 600 escrituras a mucha gente que sé que ha esperado por muchos años este momento, aquí están testamentos y escrituras que ustedes necesitan y que sé que les da una gran certidumbre”, afirmó.

Desde el inicio de la administración de la Gobernadora Pavlovich, se han realizado 26 eventos similares en 332 colonias en toda la entidad, entregando 25 mil 250 títulos de propiedad que elevan la calidad de vida de miles de sonorenses.

Luz del Carmen Aldama Duarte, beneficiada, agradeció a la Gobernadora Pavlovich cumplir el sueño de las miles de familias que habían luchado por años en hacerse de la escritura de su patrimonio.

Entrega Gobernadora rehabilitación de tres bulevares

Con una inversión global de 24 millones de pesos, la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano a través del programa “Sonora Cumple”, respondió a la solicitud de los navojoenses con la rehabilitación de los bulevares Centenario, Sosa Chávez y Las Pilas.

La Gobernadora Pavlovich indicó que la modernización de estas avenidas era de suma importancia para los habitantes de estos sectores, que diariamente transitaban con dificultad en sus vehículos y que ahora podrán hacerlo de una manera digna.

Ricardo Martínez Terrazas, Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SIDUR), abundó que la inversión total de las obras fue de 24 millones de pesos, aplicando 7.20 millones de pesos en el bulevar Centenario, 8.27 millones de pesos en bulevar Sosa Chávez y 8.57 millones de pesos en bulevar Las Pilas.

“Estos trabajos son parte del gran esfuerzo que se ha estado haciendo con los recursos tan escasos que tiene el Gobierno del Estado, sin embargo, los esfuerzos de nuestra Gobernadora están en Navojoa y ésta es una prueba más”, sentenció.

Presentes: Los alcaldes de Navojoa y Huatabampo, Raúl Augusto Silva Vela y Heliodoro Soto Holguín, respectivamente; el Coordinador General de Bienes y Concesiones del Estado de Sonora, Ulises Reyes Aguayo y la delegada del Registro Agrario Nacional, Carmen Ofelia Carballo Cabanillas.

Así como, el delegado estatal de la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra, Jesús Ambrosio Escalante Lapizco; el Vocal Ejecutivo de Icreson, Rafael Gastélum Salazar; el enlace del Gobierno de Sonora en Navojoa, Alejandro García; el diputado federal, Próspero Ibarra Otero y los diputados locales, Ana María Valdés Avilés y Jorge Luis Márquez Cazares.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here