Gran jornada de trabajo en la organización de mujeres del PRI

0

Al inicio de la sesión de trabajo de la “Escuela Nacional de Mujeres Priístas” con la representación del estado anfitrión, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Gilberto Gutiérrez Sánchez, reconoció la importancia de la participación igualitaria de la mujer en la política.

Por ser Sonora la única entidad gobernada por una mujer, se efectuó la primera clase presencial de la Escuela de Mujeres del PRI, contando con la visita de más de 400 mujeres seleccionadas entre las 32 entidades de la república mexicana, preparándose en el ICADEP.

Al efectuar su mensaje de bienvenida, el Presidente Gilberto Gutiérrez Sánchez, agradeció el esfuerzo dedicado a la capacitación y reconoció que es el tiempo de la mujer para ejercer la política, gobernar y transformar al país, teniendo el mejor ejemplo de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

“Este es el Estado en el que tenemos la fortuna de ser gobernados por una mujer, Claudia Pavlovich, su trabajo es reconocido en México y habla muy bien de las mujeres del PRI”, expresó Gutiérrez Sánchez.

Al evento de inauguración asistieron el Presidente Nacional de ICADEP Paul Ospital y la Senadora Hilda Flores Escalera Presidenta del ONMPRI, quienes sostuvieron un dialogo con las estudiantes e impartieron conferencias.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here