“Mueven” a Sonora pequeñas y medianas empresas

0

Hermosillo, Sonora, diciembre 10 de 2017.- Son las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes), las que más contribuyen a la economía local y nacional, destacó Jorge Vidal Ahumada, Secretario de Economía en Sonora.

Ello, luego de participar en el tradicional corte de listón de inauguración del Centro de Distribución de Refriauto, con una inversión de 12 millones de pesos por parte de los propietarios y empleo para 50 personas.

Vidal Ahumada destacó que este tipo de empresas son las que generan movimiento en la economía del estado, y por su esfuerzo pueden llegar a mercados internacionales. En este evento reconocieron a empleados con 10 y 15 años de antigüedad.

“Definitivamente, las Mipymes son las que mayor contribución tienen en la economía estatal y nacional, contribuyen en esa riqueza que se va construyendo, y aquí tenemos una muestra de la misma”, señaló.

El Secretario de Economía reiteró que son los empresarios quienes generan empleo en Sonora, y el Gobierno funciona como un facilitador para que continúen invirtiendo en el estado y, en consecuencia, existan nuevas oportunidades laborales.

“Una muestra más de lo que es el fruto del esfuerzo, me enseñaban cómo iniciaron hace años, y ahora ya están situados en un mercado internacional, con esta inversión que se está haciendo de 12 millones de pesos y 50 nuevos empleos”, expresó.

Jorge Miranda Pantoja, director general y propietario de Refriauto, subrayó que se trata de una empresa sonorense que se ha adaptado a las necesidades del mercado, con la posibilidad de atender a proveedores nacionales en menos de 24 horas.

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here