Angelina “empanizada”… Por Manuel Fernando López

0

No terminan las sorpresas en los escabrosos terrenos de la política y, sobre todo por rumbos del ayuntamiento de Hermosillo, donde hace pocas horas, el viejo anhelo de la arquitecta Angelina Muñoz Fernández, de convertirse en alcaldesa de la capital sonorense finalmente se vio cumplido por  esos avatares tan sui géneris del oficio.

Sin embargo, no me refiero a tal sorpresa, sino que a las pocas horas de asumir dicha responsabilidad —misma que nunca asumió su antecesor — en cuanto le pusieron un micrófono enfrente, el castillo de naipes construido por “pinocho”, se derrumbó en forma brutal, desnudando lo que siempre ha sido un secreto  a voces: fracaso total.

De entrada, la inefable arquitecta y, de reconocida trayectoria priísta –¿qué no?– al inquirirle el conductor de radio, su opinión sobre la seguridad en Hermosillo, echó por tierra todo lo dicho por Jorge Andrés Suilo Orozco, quien cobra como director de dicha entelequia, al rechazar la existencia de la misma, con el argumento de que a su hermano –de ella, no de Suilo por supuesto– le habían  saqueado su casa en Bahía de Kino.

¡Zas!, primera en la frente; vendría la segunda, al afirmar en forma tajante que heredó una administración –¡?– “tronada”, amén de otras afirmaciones.

Todo lo anterior, por supuesto, para delicia de los panistas, quienes con dicha colaboradora para su causa, ven el camino cada vez más empedrado.

Cosas veredes Sancho.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here