Ochoa Reza pidió a Meade hacer todo lo posible para evitar gasolinazo de febrero

0

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, llamó al gobierno federal a no aumentar el precio de las gasolinas (popularmente conocido como “gasolinazo”), porque el tricolor tiene a su cargo la obligación de cuidar de la economía familiar.

“Ciertamente conocemos todos que el precio de los combustibles tiene un origen en los precios internacionales y en el tipo de cambio. Sin embargo, ante el escenario que vivimos todos los mexicanos es muy importante que con responsabilidad busquemos que este mes de febrero no exista cambio alguno en el precio de los combustibles”, pidió Ochoa Reza durante su participación en la 4ª Plenaria con diputados priistas.

A nombre del priismo nacional, Ochoa Reza solicitó encarecidamente a las autoridades rectores de la economía nacional como el secretario de Hacienda, José Antonio Meade, a buscar y tomar todas las medidas, “técnicas y responsables” para que no aumente el precio de los combustibles.

Ciertamente unos de los principales temas que nos ocupan en la agenda política, en la agenda social de nuestro país es cuidar la economía familiar, es cuidar su bienestar.
“Ciertamente unos de los principales temas que nos ocupan en la agenda política, en la agenda social de nuestro país es cuidar la economía familiar, es cuidar su bienestar.

“Por esa razón desde esta tribuna, hago un llamado muy importante a nombre del priismo nacional para que desde el gobierno de la República se encuentren todas las medidas, técnicas y responsables para que no aumente el precio de los combustibles en nuestro país”, suplicó el líder nacional del PRI.

Por ello, Ochoa Reza insistió en que es necesario aprobar la nueva Reforma Política para reducir “el número de legisladores plurinominales”, la última propuesta del tricolor para combatir la impopularidad en la que se encuentra el partido.

Tomado de LPO

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here