El primer enemigo de México es la corrupción, no Trump: Pardinas

4

El principal enemigo de México no es Donald Trump, es la corrupción, afirmó el director general del Instituto Mexicano de la Competitividad, Juan Pardinas.

De acuerdo al también integrante de la Comisión de Selección del Comité de Participación Ciudadana del SNA, dijo que nuestro país debería estar más preocupado por enfrentar este problema.

“Los mexicanos estamos muy preocupados por Donald Trump pero éste debería de ser nuestra preocupación número dos. La corrupción es el mayor problema que tenemos que enfrentar como país”, aseveró.

En entrevista luego de dar a conocer a los cinco integrantes del Comité, Pardinas apuntó que el nuevo Sistema Nacional Anticorrupción es la principal herramienta para encarará ambas preocupaciones.

“El sistema es la herramienta más importante que tenemos PARA encarar al enemigo público”, sostuvo.

Comentó que el siguiente paso para hacer frente a este problema de México, es que el Senado nombre la Fiscalía Anticorrupción y el presidente de la República envíe los nombres de los tres aspirantes a integrar la sala especializada para faltas administrativas en el Tribunal de Justicia Administrativa.

Tomado de MVSNoticias

Compartir

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here