Expulsará el PAN a Guillermo Padrés

0

“Trátese de quien se trate, afirman PAN aplicará la “guillotina contra sus militantes corruptos”. Guillermo Padrés y Margarita Arellanes son los primeros en la lista del blanquiazul. Antes no había elementos jurídicos para actuar contra ellos, aseguran”.

Por Susana Guzmán

CIUDAD DE MÉXICO.- Mientras que panistas urgen al presidente de la Comisión Anticorrupción del blanquiazul, Luis Felipe Bravo Mena, a sacar ya la guillotina para proceder contra el exgobernador de Sonora,Guillermo Padrés, y otros panistas señalados por corrupción, el senador Ernesto Ruffo aseveró que falta poco, cuestión de semanas, cuando la Comisión pueda estar jurídicamente lista para iniciar el proceso de expulsión no sólo contra el exgobernador sino contra la expresidenta municipal de Monterrey, Margarita Arellanes, dos de los asuntos prioritarios.

En entrevista con El FinancieroRuffo Appel, integrante de la Comisión Anticorrupción panista, reconoció que el PAN se ha tardado en aplicar la ley porque “no teníamos a la mano los elementos jurídicos, protocolos, procedimientos y reglamentos en nuestras leyes”.

Dijo que con la creación de la Comisión Anticorrupción y la aprobación de protocolos y leyes, sólo falta que el Instituto Nacional Electoral (INE) registre el reglamento

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here