Meade, el “elegido” para que el PRI pierda…

0

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El “gasolinazo”, la continuidad de la “reforma fiscal tóxica” y el incremento en el ISR (Impuesto sobre la Renta), decisión que “reprimió” la generación de empleos, fueron acciones que el PAN adjudicó a José Antonio Meade, virtual candidato del PRI a la Presidencia de la República.

En San Lázaro, el coordinador del PAN, Marko Cortés, sostuvo que todo lo anterior “lo pudo haber corregido José Antonio Meade, y simplemente no lo hizo porque no quiso o porque no lo dejaron”.

Con ello, añadió, “Meade decepcionó a propios y extraños, y yo les diría que es muy simple, viendo lo que ayer todos pudimos observar: el arropamiento de los sectores del PRI, ésos, los más recalcitrantes, lo más podrido en corrupción, y simplemente llegaría a una reflexión: el que con lobos anda, a aullar se enseña.”

Así, Marko Cortés sentenció que “Meade fue el elegido para que el PRI pierda la Presidencia de la República”.

El coordinador de los panistas en la Cámara de Diputados calificó la unción del exsecretario de Hacienda, Relaciones Exteriores, Desarrollo Social, exdirector de Financiera Rural, Banrural y exsecretario ejecutivo del Instituto para la Protección al Ahorro Bancario, sustitución del Fobaproa, como “un espectáculo lamentable, antidemocrático y del pasado que todos los mexicanos repudiamos”.

“Vimos a la más vieja usanza del PRI, un gran elector, y luego todos los sectores arropando al candidato elegido por el presidente (Enrique Peña Nieto)… El presidente ha elegido con quién perder la Presidencia de la República.

“El PRI es el partido con más rechazo, se han equivocado, se han equivocado en la toma decisiones, y José Antoni Meade representa al PRI”, fustigó.

Enseguida descartó que Meade Kuribreña “robe” los votos de panistas inconformes y aseguró que los militantes de su partido votarán por quien el Frente Ciudadano por México postule, y de paso se dijo confiado en que el PRI pasará al tercer lugar y el Frente vencerá también a Andrés Manuel López Obrador, el líder nacional de Morena.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here