“Ni modo, ternurita, ya no vas a tener departamento”, responde AMLO a Meade

0

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Lo que inició con un reto en el debate, creció entre los candidatos presidenciales José Antonio Meade Kuribreña y Andrés Manuel López Obrador: la discusión sobre la tenencia de tres departamentos que acusó el primero, al final resultaron dos, que de acuerdo al segundo, ya no son suyos.

Luego de que la tarde del lunes, Meade Kuribreña mostrara dos folios del Registro Público de la Propiedad, señalando que estaban a nombre de López Obrador, éste repuso que por esa afirmación demandó a un diario estadunidense que se tuvo que retractar por el infundio.

Al concluir una actividad en Valle de Chalco, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, aseguró que esos departamentos en realidad son uno, en donde vivió con su primera esposa, ya fallecida, en la zona de Copilco y por los cuales, en juicio testamentario quedaron en manos de sus hijos.

“Ni modo, ternurita, ni modo, ternurita, ya no vas a tener departamento”, respondió López Obrador a Meade, quien reclamó las propiedades ofrecidas por el tabasqueño si demostraba que le pertenecían para, según él, entregarlas a damnificados por el sismo de septiembre.

Además, prometió que este martes mostraría el juicio y la escritura legal, para aclarar de una vez el asunto. Luego, ya en alusión directa a Meade, consideró:

“Creo que está pasando por una situación muy difícil, porque ya los de la mafia del poder están apretando mucho, está sometido a presiones porque quieren que decline a favor de Anaya, ese es el plan que tienen. Él está haciendo su luchita, nada más que la vaya a hacer más lejos, que no venga aquí a estarnos molestando”, concluyó.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here