Molestos con las decisiones de AMLO, un sector de Morena en Edomex tantea al PAN-PRD

1

Los movimientos en el Estado de México son por momentos inesperados. La gran expectativa que mantiene en vilo al sistema político es la posible alianza entre el PAN y el PRD, para ver si así logran desbancar al PRI de su bastión histórico.

La Política Online reveló los contactos que hubo entre Ricardo Anaya y Alejandro Encinas. El dirigente nacional del panismo llamó al senador con licencia -actual presidente de la Mesa Directiva de la Constituyente- para confirmarle que si efectivamente se lanza, entonces bajará a Josefina Vázquez Mota.

Las llamadas cruzadas entre perredistas y panistas están a la orden del día. Pero actores inesperados se sumaron a la escena: fuentes del blanquiazul revelaron a LPO que en los últimos días hubo encuentros entre Víctor Hugo Sondón -presidente del PAN-Edomex- con líderes de varios municipios de Morena. Un encuentro que nadie se imaginaba.

Por supuesto, la reunión no tenía el consentimiento de Andrés Manuel López Obrador. Todo lo contrario. Los militantes que se acercaron al PAN le habrían expresado a Sondón su disconformidad por las decisiones que está tomando AMLO.

El malestar habría surgido por dos decisiones clave. La primera, elegir a Delfina Gómez como la abanderada para pelea el Estado, un perfil demasiado bajo para semejante tarea.

Todos saben que el gran objetivo de AMLO no es ganar la elección -ni esta, ni ninguna otra hasta 2018- sino hacer trabajo territorial para abrir comités del partido en cada rincón del país. López Obrador utiliza las elecciones en los estados para alimentar su estructura.

Pero una segunda línea de acción molestó: que el líder de Morena salga a enterrar todo tipo acuerdo con el PRD, al que sigue tratando de “mafia en el poder”. Algunos líderes se ilusionaban con cerrar acuerdos al menos en sus municipios. Ahora empiezan a buscar el apoyo de una potencial alianza PAN-PRD.

Tomado de LPO

Compartir

1 Comentario

  1. Rough gender offers a couple by an unique pleasure and involves activities including punching, scratching, cuffs, whips, chains and excellent. Most people keep the mistaken belief that females don’t receive pleasure in violent gender however the fact relics when skillful in the proper come up to will go away rather a distance in only if immense profit to a woman. There is no next measured the fact stiff gender, unpolluted gender and bottomless gender in the end satisfies a few. Hence, it is always smart to receive fraction in violent lovemaking.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here