Un rey, tras la gubernatura

0

El empresarios dulcero forma parte de la estructura de Morena en Jalisco, rumbo a los comicios de 2018

Su alteza real, con paso lento, recorrió la alfombra color azul, vistiendo una capa de terciopelo color rojo que tenía bordadas estrellas doradas y hacían juego con su resplandeciente corona y su cetro. Él observaba de reojo a la gente, como deseando ser admirado por todos los asistentes a la suntuosa ceremonia. De fondo se escuchaba la música de una marcha imperial para realzar el acto. Mientras arrancaba el aplauso de algunos observadores, el rey se acercaba para besarlos y abrazarlos.

Tras su entrada triunfal, al llegar a la mesa principal, al festejado le retiraron la túnica, se quedó con su vestimenta color negro y sólo le reacomodaron la corona mientras levantaba las dos manos como agradeciendo a la multitud.

Así fue el arranque del cumpleaños 67 del empresario dulcero Enrique Michel Velasco (Dulces de La Rosa) el pasado fin de semana, que se ha vuelto viral y ha despertado críticas generalizadas y hasta se le ha denominado como el Rey Mazapán, en alusión al producto estrella de su empresa hecho con cacahuate, o el Rey de Chocolate, dulces que le ha redituado millonarias ganancias.

Este festejo podría haber significado solamente un gusto exótico del millonario empresario, tal como sucedió el año pasado cuando  celebró  muy  al estilo de
Hefner, dueño de Playboy, pero hoy Michel es la carta fuerte de Morena para la candidatura al gobierno de Jalisco en 2018.

En el video de internet, con duración de unos cinco minutos, se observa a Michel Velasco gustoso, desfilando y recibiendo su homenaje.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here