Ochoa Reza convocó a la militancia a salir a dar la batalla, toda vez que el PRI tiene que ganar cuatro elecciones en el 2017
El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, advirtió que se acabó el recreo para las fuerzas partidistas de oposición, ya que los priistas responderán con datos reales y veraces a las falsedades que propagan a diario en contra del gobierno.
Al sostener un encuentro con dirigentes de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), el ex titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) afirmó que contrario a los gobiernos panistas, en los tres primeros años del gobierno de Enrique Peña Nieto, México creció 2.1 por ciento, además de que se lograron crear 2 millones de empleos, mientras que con Felipe Calderón solo fue de medio millón y en el de Vicente Fox, fueron menos de 260 mil.
“Se acabó el recreo para la oposición, tenemos que contestar con argumentos cada día, cada debate en todos los temas; pero, ante cada falsedad que nos dicen ellos, nosotros tenemos que venir con un dato técnico, veraz y cierto. ¿De dónde sacan sus mentiras?, las goglean, ¿de dónde vamos a sacar nuestras certezas?, de los actos de gobierno que encabeza Enrique Peña Nieto. Con Calderón el crecimiento fue de 0.2 por ciento en promedio anual en sus primeros tres años, con Vicente Fox fue 0.6 por ciento”.
Ante ello, Ochoa Reza convocó a la militancia a salir a dar la batalla, toda vez que el PRI tiene que ganar cuatro elecciones en el 2017.
“Porque no nos guardamos las dudas en el baúl, refrescamos los argumentos y con ánimo renovado salgamos a dar la batalla porque este partido merece ganar cuatro elecciones este año que viene, somos un partido que ha estado en el poder porque permanentemente estamos en cambio y tenemos que tomar esa bandera y arrancársela a los opositores”.
El líder priista dejó en claro que su dirigencia habrá de señalar con firmeza aquellos actos de corrupción o de impunidad que suceden con los partidos de oposición, los cuales abundan, y que los documentará para llevarlos ante las instituciones correspondientes y ante la ciudadanía para promover su castigo puntual.
Tomado de MVS