Favorece Gobernadora economía de familias con Bazar de DIF Sonora

Miles aprovechan productos a bajo precio

En beneficio de miles de familias y en apoyo de los que menos tienen, la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano inauguró el Bazar Navideño en su Vigésimo Novena edición, en el cual ofertaron productos a bajos precios.

“Estoy muy contenta de estar con ustedes y que puedan adquirir a precios más bajos lo que requieran, juguetes, comida, ropa, pero sobre todo lo más importante es ver la gran cantidad de gente que hoy nos acompaña, y quiere decir que ustedes están mostrando confianza y es lo que nosotros tratamos de hacer, darles a ustedes una mejor calidad de vida”, expresó la Gobernadora Pavlovich.

Desde temprana hora, frente el Parque Infantil, donde tradicionalmente se instala el Bazar Navideño, miles de personas se dieron cita para realizar sus compras en los 30 stands conformados por voluntariados de las distintas dependencias estatales.

Con los precios más bajos del mercado se ofertó: pollo, pavo, pierna de puerco, carne de res, menudo, frutas y verduras, despensas, comida preparada, productos regionales, ropa invernal, zapatos, piñatas, juguetes, electrodomésticos, entre otros productos.

La Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano recorrió cada uno de los stands acompañada por su familia, donde saludó y convivió con quienes realizaban sus compras y verificó que se ofrecieran productos de calidad a bajo costo.

“Me da muchísimo gusto verlos conviviendo en familia, comprando sus artículos, cuentan conmigo de verdad, estoy tratando de servirles todos los días de la mejor manera posible, trabajando y esforzándome para que tengan mejor calidad de vida”, dijo.

Margarita Ibarra de Torres, Presidenta del Sistema DIF Sonora, resaltó la importancia de llevar a las familias sonorenses productos de primera necesidad y lo necesario para que preparen su cena en Navidad con los precios más bajos, todo en apoyo de su economía.

La Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, señaló que los fondos recaudados se destinarán para cubrir necesidades de la Casa Hogar Unacari así como de otros albergues del Sistema DIF Sonora y exhortó a los presentes a formar una sociedad solidaria con los que menos tienen.

“Les deseo salud, que es lo más importante, en esta Navidad y siempre; mucho éxito, que cumplan sus metas a corto y mediano plazo, que vivan en armonía y en paz, que estén en familia”, manifestó en el recorrido.

El horario establecido para el Bazar Navideño fue desde las 8:00 horas hasta que se agotaran los productos, también se contó con la tradicional subasta donde se ofrecieron refrigeradores, lavadoras, estufas y demás electrodomésticos a precios bajos.

Acompañaron a la Gobernadora Pavlovich, la diputada federal Sylvana Beltrones Sánchez, la Presidenta y la Directora del Sistema DIF Sonora, Margarita Ibarra de Torres y Karina Zárate, respectivamente, así como Guadalupe Larrinaga Cubillas, Directora del Voluntariado de esa institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más columnas de Roberto Dyke Rivera

Más columnas de Jesús Antonio Dyke

Durazo, Sonora y el 2021

Durazo, Sonora y el 2021

Por Jesús Antonio Dyke García A unos días de haber terminado la “precampaña”, sin duda quien mejor trabajo realizó fue Alfonso Durazo. Según el periódico nacional El Heraldo, se muestra al abanderado por Morena con un 43.7% de las preferencias contra un 34.5% de la alianza opositora. Durazo, quien será el abanderado de...

INDICADOR ECONÓMICO

INDICADOR ECONÓMICO

Desde la semana pasada se encuentra circulando un video de la alcaldesa de Hermosillo abordando el tema del contrato con la empresa Técnicas Medioambientales de México, S.A. de C.V (Tecmed) – a quien se le encuentra concesionada la Planta Tratadora de Aguas Residuales en Hermosillo (PTAR). En este...

Más Columna Contraportada

México y los heraldos negros

México y los heraldos negros

Por Mauro Gonzalez-Luna CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Se ventila en los medios una morenista iniciativa de ley para controlar las redes sociales y acallar la palabra airada. En el Senado, además, está el dictamen de la Nueva Ley General de Población, vulneradora de valores seculares. Semejan tales leyes: heraldos negros que se suman...

LAS RATAS ABANDONAN EL BARCO

Por: Manuel Fernando López “Las ratas abandonan el barco…” Si algo bueno ---lo único-- ha tenido Morena en el país fue desnudar a los seres humanos en forma descarnada; en especial a los políticos quienes so pretexto de que sus respectivos partidos no tomaron en cuenta sus “enormes” atributos para ser...

Pandilla de todos colores

Por: Víctor Fonseca No entiendo al PRI ni al PAN. Tampoco al PRD y mucho menos al Movimiento Ciudadano. En el caso de los dos primeros, los dos partidos de derecha se consideran los de más sólidas estructuras, organización y principios, los que más han ¿ganado? elecciones, los que tienen los...

Te puede interesar

“La trinchera infinita”

Topos se llamó a aquellos perseguidos por el franquismo que tuvieron que vivir ocultos en sus casas, protegidos por sus familias, temerosos de ser delatados por vecinos o parientes. Por Javier Betancourt CIUDAD DE MÉXICO (Proceso).– Desde la muerte del dictador Francisco Franco (1975), ficciones y documentales se dieron a la...

Morena perderá las elecciones

Morena perderá las elecciones

Por Mauro Gonzalez-Luna CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El México consciente grita desolado con fosas, tumbas y más de 220 mil muertes de Covid con base en datos recientes del Inegi, muchas evitables; con caída del PIB del 8.5 %, la peor desde 1932, evitable en mucho de haber habido estrategia responsable;...

Bienvenido de nuevo!

Ingrese sus datos a continuación

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Recupera tu contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.