“Somos los más chingones”: Meade al asistir a ensayo del segundo debate en BC

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Horas antes para el segundo debate presidencial que se realizará en Tijuana, Baja California, José Antonio Meade aseguró que llega con una campaña revitalizada, preparado y para demostrar que “somos los más chingones”.

Al visitar las instalaciones de la Universidad Autónoma de Baja California, localizada en la ciudad de Tijuana, donde se realizará el segundo debate, Meade manifestó que llega muy contento para mostrar que tiene las mejores propuestas.

El candidato presidencial de la alianza Todos por México, consideró que la importancia de este debate es que permitirá discutir temas fundamentales como comercio exterior, de inversiones, de seguridad, de migración.

“Y yo creo que poder hacerlo aquí, en este espacio, en donde además será la primera vez que tengamos la posibilidad de escuchar preguntas directamente de los ciudadanos, pues es una gran oportunidad que nos tiene entusiasmados y contentos”, explicó Meade.

Consideró que el reto será transmitir con claridad las propuestas y mandar una señal de proyecto de país.

Meade confió que en el debate del domingo quede acreditado, con contundencia y claridad, su propuesta de gobierno, “que tenemos rumbo y que tenemos la posibilidad de darle al país mucho más certeza, convicción y confianza”

– ¿Cómo llega José Antonio Meade al debate?

– Llega muy bien, llega contento, llega preparado, llega con una campaña revitalizada y, al final del día, lo que queremos que quede claro es que somos los más chingones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más columnas de Roberto Dyke Rivera

Más columnas de Jesús Antonio Dyke

INDICADOR ECONÓMICO

INDICADOR ECONÓMICO

Desde la semana pasada se encuentra circulando un video de la alcaldesa de Hermosillo abordando el tema del contrato con la empresa Técnicas Medioambientales de México, S.A. de C.V (Tecmed) – a quien se le encuentra concesionada la Planta Tratadora de Aguas Residuales en Hermosillo (PTAR). En este...

INDICADOR ECONÓMICO

INDICADOR ECONÓMICO

Por Jesús Antonio Dyke García* LOCAL Digamos no al desarrollo inmobiliario sin planeación en Bahía de Kino. Digamos no a los procesos de acumulación por desposesión en Bahía de Kino. Digamos no a los actuales proyectos que priorizan la ganancia sobre el desarrollo social de Bahía de Kino....

Más Columna Contraportada

LAS RATAS ABANDONAN EL BARCO

Por: Manuel Fernando López “Las ratas abandonan el barco…” Si algo bueno ---lo único-- ha tenido Morena en el país fue desnudar a los seres humanos en forma descarnada; en especial a los políticos quienes so pretexto de que sus respectivos partidos no tomaron en cuenta sus “enormes” atributos para ser...

Pandilla de todos colores

Por: Víctor Fonseca No entiendo al PRI ni al PAN. Tampoco al PRD y mucho menos al Movimiento Ciudadano. En el caso de los dos primeros, los dos partidos de derecha se consideran los de más sólidas estructuras, organización y principios, los que más han ¿ganado? elecciones, los que tienen los...

Te puede interesar

Bienvenido de nuevo!

Ingrese sus datos a continuación

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Recupera tu contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.