“Es un vulgar ladrón”, define Meade a Ricardo Anaya

Ciudad de México. El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, definió que su contrincante de Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, “es un vulgar ladrón, que desde el poder se robó dinero, lo cacharon y debe pagar las consecuencias”.

A su llegada a Mérida, para prepararse desde hoy con miras al último debate presidencial del martes, Meade afirmó que la exigencia es que la Procuraduría General de la República indague la presunta triangulación de recursos del ex dirigente del PAN.

-¿Puede Anaya aspirar a la Presidencia? -se le preguntó, en el aeropuerto Crescencio Rejón, donde lo esperaban simpatizantes.

-Es un vulgar ladrón -dijo.

-¿Tiene que actuar la PGR?

-Por supuesto que hay una exigencia para que actúe, no queda absolutamente ninguna duda. Se clavó una lana, lo cacharon y tiene que pagar consecuencias -insistió.

También, frente a la perspectiva que ha descrito el PRI, respecto de que llega al último debate en el segundo lugar consolidado, Meade sostuvo que ganará “y con amplitud”, las elecciones del 1o de julio.

Expuso que se presenta al debate “creciendo, consolidado y en un muy buen momento en la campaña”, porque se ubica “bastante bien en las encuestas” y ha “levantado en todas”.

Mientras, el PRI reforzó la movilización de sus estructuras y dirigentes nacionales, que cumplen la instrucción de ir a tocar puerta por puerta para promover el voto por Meade.

El dirigente nacional, René Juárez Cisneros, estuvo hoy en Los Mochis; el secretario general de la CNOP, Arturo Zamora, sostuvo hoy que la elección presidencial “será la del voto más razonado que tendremos, y Meade es la única opción del voto útil”.

Incluso la secretaria general del PRI, Claudia Ruiz Massieu, ha realizado concentraciones en distintos estados y ayer en Aguascalientes recorrió la colonia Fraccionamiento Real Haciendas.

(Tomado de: La Jornada)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más columnas de Roberto Dyke Rivera

Bours, “¡Arre Sonora!”, de fiesta… “El Borrego”, seriedad errática… Durazo, la denuncia guardada…

La desconfianza ya invade a los partidos políticos. Los tres precandidatos a gobernador se encaminan a un interesante empate técnico. El “¡Arre Sonora!” de Ricardo Bours Castelo invade las redes con innegable profesionalismo y ambiente grande… además, construye un discurso regionalista sumamente atractivo. Ricardo pone a bailar a...

Más columnas de Jesús Antonio Dyke

INDICADOR ECONÓMICO

INDICADOR ECONÓMICO

Desde la semana pasada se encuentra circulando un video de la alcaldesa de Hermosillo abordando el tema del contrato con la empresa Técnicas Medioambientales de México, S.A. de C.V (Tecmed) – a quien se le encuentra concesionada la Planta Tratadora de Aguas Residuales en Hermosillo (PTAR). En este...

INDICADOR ECONÓMICO

INDICADOR ECONÓMICO

Por Jesús Antonio Dyke García* LOCAL Digamos no al desarrollo inmobiliario sin planeación en Bahía de Kino. Digamos no a los procesos de acumulación por desposesión en Bahía de Kino. Digamos no a los actuales proyectos que priorizan la ganancia sobre el desarrollo social de Bahía de Kino....

Más Columna Contraportada

LAS RATAS ABANDONAN EL BARCO

Por: Manuel Fernando López “Las ratas abandonan el barco…” Si algo bueno ---lo único-- ha tenido Morena en el país fue desnudar a los seres humanos en forma descarnada; en especial a los políticos quienes so pretexto de que sus respectivos partidos no tomaron en cuenta sus “enormes” atributos para ser...

Pandilla de todos colores

Por: Víctor Fonseca No entiendo al PRI ni al PAN. Tampoco al PRD y mucho menos al Movimiento Ciudadano. En el caso de los dos primeros, los dos partidos de derecha se consideran los de más sólidas estructuras, organización y principios, los que más han ¿ganado? elecciones, los que tienen los...

Te puede interesar

Bienvenido de nuevo!

Ingrese sus datos a continuación

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Recupera tu contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.