Entrega Gobernadora Pavlovich Unidad Deportiva

Hermosillo, Sonora.- Para que los integrantes de la Liga Infantil y Juvenil de Béisbol Buhitos Unidos por Sonora A.C., jueguen como los grandes, la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano inauguró la Unidad Deportiva que ahora les pertenece a los jugadores.

Pasaron 28 años antes de que pudieran contar con un campo en condiciones dignas para practicar el deporte que les apasiona; lo cual es ya una realidad gracias al trabajo coordinado entre padres de familia, el ayuntamiento de Hermosillo y Gobierno del Estado.

Acompañada de la Presidenta Municipal, Angelina Muñoz Fernández, la Gobernadora Pavlovich enfatizó que lo más importante es que se siga haciendo obra que la gente quiere y requiere, como es el caso de la Unidad Deportiva, donde niñas y niños tienen un lugar de sano esparcimiento y diversión.

“Ver estas instalaciones me hace sentir como madre muy orgullosa de que nuestros hijos tienen mejores oportunidades; el deporte los aleja de los malos pensamientos, de los vicios, de las malas compañías, los enseña a ser disciplinados, a ser solidarios porque se juega en equipo, a ser buenos hijos, a ser hombres y mujeres de bien”, aseguró.

Javier Yépiz Galindo, integrante de la Liga Infantil y Juvenil de Béisbol Buhitos Unidos por Sonora A.C. a nombre de sus compañeros, agradeció a la Gobernadora Claudia Pavlovich, a la Presidenta Municipal y a los padres de familia, porque gracias al trabajo en conjunto, esta generación de deportistas y las que vienen, contarán con instalaciones dignas para practicar béisbol.

“Muchas gracias amiga, el brindarnos unos baños dignos, una red de agua, una sombra y un espacio más cómodo para nuestras mamás, abuelos y hermanos menores, además para nosotros este hermoso y completamente nuevo estadio, es algo que nunca olvidaremos y que como futuros ciudadanos nos compromete a regresar a usted, los inversionistas, cada centavo y cada segundo de nuestro tiempo invertido cuando nos toque apoyar a nuestros hijos”, afirmó.

Manuel Bustamante Sandoval, Coordinador del Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública (CECOP), informó que los trabajos que se realizaron en el campo de béisbol fueron: fabricación de cerco perimetral (630 metros alrededor de la Unidad Deportiva), construcción de cocina, construcción de tejaban (10×10).

Así como módulo de gradas, campo de béisbol con pasto sintético (5 mil metros cuadrados), rehabilitación de baños, alimentación hidráulica y ampliación de red hidráulica.
Presentes: Genaro Enríquez Rascón, Director General de CODESON; Carlos Enrique Vea Valenzuela, Presidente del Comité Directivo de la Liga; Bernardo Romero Araujo, Presidente de la Asociación Estatal de Béisbol; y Eruviel Durazo, Liga Mayorista y Asesor de los Diamondbacks.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más columnas de Roberto Dyke Rivera

Bours, “¡Arre Sonora!”, de fiesta… “El Borrego”, seriedad errática… Durazo, la denuncia guardada…

La desconfianza ya invade a los partidos políticos. Los tres precandidatos a gobernador se encaminan a un interesante empate técnico. El “¡Arre Sonora!” de Ricardo Bours Castelo invade las redes con innegable profesionalismo y ambiente grande… además, construye un discurso regionalista sumamente atractivo. Ricardo pone a bailar a...

Más columnas de Jesús Antonio Dyke

INDICADOR ECONÓMICO

INDICADOR ECONÓMICO

Desde la semana pasada se encuentra circulando un video de la alcaldesa de Hermosillo abordando el tema del contrato con la empresa Técnicas Medioambientales de México, S.A. de C.V (Tecmed) – a quien se le encuentra concesionada la Planta Tratadora de Aguas Residuales en Hermosillo (PTAR). En este...

INDICADOR ECONÓMICO

INDICADOR ECONÓMICO

Por Jesús Antonio Dyke García* LOCAL Digamos no al desarrollo inmobiliario sin planeación en Bahía de Kino. Digamos no a los procesos de acumulación por desposesión en Bahía de Kino. Digamos no a los actuales proyectos que priorizan la ganancia sobre el desarrollo social de Bahía de Kino....

Más Columna Contraportada

LAS RATAS ABANDONAN EL BARCO

Por: Manuel Fernando López “Las ratas abandonan el barco…” Si algo bueno ---lo único-- ha tenido Morena en el país fue desnudar a los seres humanos en forma descarnada; en especial a los políticos quienes so pretexto de que sus respectivos partidos no tomaron en cuenta sus “enormes” atributos para ser...

Pandilla de todos colores

Por: Víctor Fonseca No entiendo al PRI ni al PAN. Tampoco al PRD y mucho menos al Movimiento Ciudadano. En el caso de los dos primeros, los dos partidos de derecha se consideran los de más sólidas estructuras, organización y principios, los que más han ¿ganado? elecciones, los que tienen los...

Te puede interesar

Bienvenido de nuevo!

Ingrese sus datos a continuación

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Recupera tu contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.