Cumple Gobernadora cuarta vuelta por todo el Estado; trabajo y cercanía con ciudadanos

Trincheras, Sonora.- A través del contacto cercano con los ciudadanos y un trabajo arduo por parte de los titulares y servidores públicos de las dependencias, para atender sus necesidades, es como la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano completó la cuarta vuelta por todo el estado, en el transcurso de su administración.

Con la entrega de acciones de vivienda, transporte escolar y recursos para la obra pública en General Plutarco Elías Calles y Trincheras, la mandataria estatal destacó como prioritario el trabajo y cercanía con los ciudadanos y refrendó su compromiso con los sonorenses, de seguir recorriendo uno a uno los municipios de la entidad, a fin de escucharlos y dar pronta respuesta a sus peticiones.

“Aquí cumplo mi cuarta vuelta por los municipios, es decir, por lo menos una vez cada municipio ha sido visitado en cada año de mi gobierno, el día 13 de septiembre cumplo cuatro años de ser gobernadora y esta es la cuarta vuelta que le doy a todo el estado, a todos, sin excepción”, aseveró.

En el municipio General Plutarco Elías Calles, luego de disfrutar de una taza de café con el señor Javier Guillermo García Guerrero y su familia, la gobernadora Pavlovich le entregó las llaves de su nuevo hogar, así como a María de los Ángeles García Guerrero, ambos beneficiarios del programa Vivienda Para Todos, quienes agradecieron este apoyo porque ya pueden contar con un hogar digno.

Ante pobladores del municipio destacó la importancia de este tipo de programas, que mejoran la calidad de vida de los beneficiados, por lo que, agregó, espera siga el apoyo del Gobierno Federal en beneficio de los sonorenses con este tipo de acciones.

En obra pública, entregó recursos del programa Piso 2019 por parte del Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública (Cecop), por casi 5 millones de pesos que se aplicaron en distintas obras de infraestructura como red de alcantarillado, eléctrica y agua potable, además entregó Cuartos Rosa y apoyos de vivienda como tinacos e impermeabilizantes y visitó las instalaciones de la Cruz Roja, delegación Sonoyta y el Centro de Salud.

Al arribar a Trincheras, la gobernadora Pavlovich entregó camiones para el transporte escolar de los municipios de Magdalena, Benjamín Hill, Tubutama, y Altar, así como acciones de vivienda y tinacos, los cuales se adquirieron a través de un proceso transparente para garantizar el buen uso de los recursos de los ciudadanos.

“Cuando uno hace bien las cosas se ahorra dinero, y rinde para más, entonces hemos hecho muy bien las cosas, pensando en que el dinero es de ustedes, para hacer el mejor de los manejos posibles”, señaló.

La gobernadora Pavlovich visitó también al señor Omar Orlando Grijalva Murrieta, a quien le entregó un Cuarto Rosa, con lo que mejorará su calidad de vida al contar con una vivienda más digna y segura.

“Me quedo contenta, feliz, de aquí en Trincheras terminar mi cuarta vuelta por los municipios, mi cuarta vuelta, muy orgullosa de ser sonorense, mujer de palabra, que va a estar con ustedes siempre”, indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más columnas de Roberto Dyke Rivera

Más columnas de Jesús Antonio Dyke

INDICADOR ECONÓMICO

INDICADOR ECONÓMICO

Desde la semana pasada se encuentra circulando un video de la alcaldesa de Hermosillo abordando el tema del contrato con la empresa Técnicas Medioambientales de México, S.A. de C.V (Tecmed) – a quien se le encuentra concesionada la Planta Tratadora de Aguas Residuales en Hermosillo (PTAR). En este...

INDICADOR ECONÓMICO

INDICADOR ECONÓMICO

Por Jesús Antonio Dyke García* LOCAL Digamos no al desarrollo inmobiliario sin planeación en Bahía de Kino. Digamos no a los procesos de acumulación por desposesión en Bahía de Kino. Digamos no a los actuales proyectos que priorizan la ganancia sobre el desarrollo social de Bahía de Kino....

Más Columna Contraportada

LAS RATAS ABANDONAN EL BARCO

Por: Manuel Fernando López “Las ratas abandonan el barco…” Si algo bueno ---lo único-- ha tenido Morena en el país fue desnudar a los seres humanos en forma descarnada; en especial a los políticos quienes so pretexto de que sus respectivos partidos no tomaron en cuenta sus “enormes” atributos para ser...

Pandilla de todos colores

Por: Víctor Fonseca No entiendo al PRI ni al PAN. Tampoco al PRD y mucho menos al Movimiento Ciudadano. En el caso de los dos primeros, los dos partidos de derecha se consideran los de más sólidas estructuras, organización y principios, los que más han ¿ganado? elecciones, los que tienen los...

Te puede interesar

Twitter y Facebook bloquean a Trump

Twitter y Facebook bloquean a Trump

Washington, 6 ene (EFE/AP/SinEmbargo).- El Presidente estadounidense, Donald Trump, justificó este miércoles en un tuit el asalto al Capitolio por parte de sus simpatizantes, al alegar que respondía a un presunto fraude que le robó la victoria en las elecciones, algo de lo que no hay ninguna prueba. Twitter tomó una medida sin precedentes...

Bienvenido de nuevo!

Ingrese sus datos a continuación

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Recupera tu contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.