Por lo menos tres bancos de Ciudad Obregón a partir de este viernes empezarán operaciones de manera normal, es decir, iniciarán atenciones con todo el personal para reducir los tiempos de espera, informó el titular de la Unidad Municipal de Protección Civil.
Francisco Mendoza Calderón, informó que los bancos con los que ya lograron el acuerdo son BBVA, Banamex y Scotiabank y están por tratar el tema con Banorte, los cuales habían estado trabajando solo a un 50 por ciento de su capacidad y esto ocasionaba que se tuvieran estas largas filas, con esperas que iban desde 1 hasta 5 horas, para poder ser atendidos.
“Ya vamos a tener las cajas abiertas al 100 por ciento y se va a ir rápido la gente, el problema es que estaban trabajando al 40, 50 por ciento”, expresó.
El titular de la Unidad Municipal de Protección Civil, añadió que los bancos deberán asegurar que entre los asientos se cubra la sana distancia y que se esté proporcionando gel antibacterial, además del uso de cubre bocas.
Con información de UniRadioNoticias