Se recuperan tres pacientes más de Covid-19 en Magdalena

Tras presentar mejoría clínica fueron dados de alta tres pacientes Covid del Hospital General de Magdalena, informó Rebeca Villa Morales.

La directora del nosocomio detalló que se trata de una mujer y dos hombres de mediana edad, quienes presentaron síntomas como dolor de cabeza, fiebre y dificultad para respirar, ninguno de los tres requirió ventilación mecánica.

El primer caso, dijo, es una mujer de 57 años, Sandra Luz, quien estuvo hospitalizada durante 10 días, presentó los síntomas mencionados además de dolor de huesos y tos.

Durante su estancia recibió soporte con oxígeno y medicamentos vía oral mejorando cada día hasta su alta, para seguimiento domiciliario, explicó.

Mencionó que el segundo caso corresponde a un hombre de 57 años, José, quien sufre de hipertensión arterial y estuvo interno durante cinco días, se le dará seguimiento domiciliario hasta su alta sanitaria por parte de la brigada covid.

En cuanto al tercer caso, Villa Morales relató que se trata de un hombre de 49 años, Santiago, quien estuvo hospitalizado durante 15 días y durante su estancia recibió soporte con oxígeno y medicamentos vía oral mejorando cada día hasta su alta para seguimiento domiciliario.

“Es muy satisfactorio ver que los pacientes se recuperen, que se sientan bien y puedan irse a su casa a seguir con los cuidados e indicaciones, se fueron muy contentos”, expresó la directora del hospital.

Continuamos haciendo el llamado a la población a Quedarse en Casa, la contingencia no ha pasado aún y está en nuestras manos contener la propagación del virus, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más columnas de Roberto Dyke Rivera

Unos porque su maquinaria está muy vieja, y otros porque no tienen… y, Célida y don Javier, ¿Le partirá su ma…?

Marcelo Ebrard quien, de acuerdo con Porfirio Muñoz Ledo es el “adelantado” en la carrera presidencial, presumió su gestión diplomática para lograr que las autoridades gringas retiraran los cargos criminales al general Salvador Cienfuegos. “¡Marchelooo…!” gritó la Petra Santos, una de las admiradoras del canciller mexicano. Y lo...

Más columnas de Jesús Antonio Dyke

INDICADOR ECONÓMICO

INDICADOR ECONÓMICO

Desde la semana pasada se encuentra circulando un video de la alcaldesa de Hermosillo abordando el tema del contrato con la empresa Técnicas Medioambientales de México, S.A. de C.V (Tecmed) – a quien se le encuentra concesionada la Planta Tratadora de Aguas Residuales en Hermosillo (PTAR). En este...

INDICADOR ECONÓMICO

INDICADOR ECONÓMICO

Por Jesús Antonio Dyke García* LOCAL Digamos no al desarrollo inmobiliario sin planeación en Bahía de Kino. Digamos no a los procesos de acumulación por desposesión en Bahía de Kino. Digamos no a los actuales proyectos que priorizan la ganancia sobre el desarrollo social de Bahía de Kino....

Más Columna Contraportada

Pandilla de todos colores

Por: Víctor Fonseca No entiendo al PRI ni al PAN. Tampoco al PRD y mucho menos al Movimiento Ciudadano. En el caso de los dos primeros, los dos partidos de derecha se consideran los de más sólidas estructuras, organización y principios, los que más han ¿ganado? elecciones, los que tienen los...

Te puede interesar

Bienvenido de nuevo!

Ingrese sus datos a continuación

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Recupera tu contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.