Entrega gobernadora Pavlovich rehabilitación de pavimentos del bulevar Agustín de Vildósola

Hermosillo, Sonora, julio 26 de 2020. Como parte de los trabajos de rehabilitación de vialidades principales en los municipios de Sonora, así como de la infraestructura pluvial para evitar inundaciones en épocas de lluvia, estamos entregando esta importante obra para agilizar el flujo vehicular en una zona de gran saturación en la capital sonorense, destacó la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

Acompañada del secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Ricardo Martínez Terrazas, la mandataria estatal supervisó la conclusión de la obra de rehabilitación de pavimentos a base de recarpeteo en el bulevar Agustín de Vildósola, entre 5 de Mayo y Solidaridad.

“Esto es lo que nos toca hacer al Gobierno del Estado, apoyar a las ciudades, con las vialidades grandes donde transita muchísimo tráfico, son vialidades que muchos usan, va a beneficiar a cientos y miles de personas”, indicó.

En esta vialidad, la gobernadora Pavlovich corroboró también la rehabilitación del drenaje pluvial y destacó que aunque es una obra no visible en la superficie, es de gran utilidad para quienes transitan por la zona, ya que ello ayudará a evitar inundaciones en épocas de lluvias.

“Incluye el drenaje pluvial, que son las obras que nunca se ven, aquí está esta obra muy importante, para que en esta zona que siempre se inundaba ya no pase eso”, señaló.

Ricardo Martínez Terrazas informó que el monto de inversión de la obra fue de 20.93 millones de pesos y consistió en fresado y extracción de carpeta asfáltica, calafateo, riego de liga, renivelación, suministro y colocación de carpeta, demolición, carga y retiro de carpeta existente en área de bacheo profundo y área de vado, colocación de base hidráulica en área de bacheo y vado, colocación de concreto hidráulico en área de vado, así como nivelación de pozos de visita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más columnas de Roberto Dyke Rivera

Unos porque su maquinaria está muy vieja, y otros porque no tienen… y, Célida y don Javier, ¿Le partirá su ma…?

Marcelo Ebrard quien, de acuerdo con Porfirio Muñoz Ledo es el “adelantado” en la carrera presidencial, presumió su gestión diplomática para lograr que las autoridades gringas retiraran los cargos criminales al general Salvador Cienfuegos. “¡Marchelooo…!” gritó la Petra Santos, una de las admiradoras del canciller mexicano. Y lo...

Más columnas de Jesús Antonio Dyke

INDICADOR ECONÓMICO

INDICADOR ECONÓMICO

Desde la semana pasada se encuentra circulando un video de la alcaldesa de Hermosillo abordando el tema del contrato con la empresa Técnicas Medioambientales de México, S.A. de C.V (Tecmed) – a quien se le encuentra concesionada la Planta Tratadora de Aguas Residuales en Hermosillo (PTAR). En este...

INDICADOR ECONÓMICO

INDICADOR ECONÓMICO

Por Jesús Antonio Dyke García* LOCAL Digamos no al desarrollo inmobiliario sin planeación en Bahía de Kino. Digamos no a los procesos de acumulación por desposesión en Bahía de Kino. Digamos no a los actuales proyectos que priorizan la ganancia sobre el desarrollo social de Bahía de Kino....

Más Columna Contraportada

Pandilla de todos colores

Por: Víctor Fonseca No entiendo al PRI ni al PAN. Tampoco al PRD y mucho menos al Movimiento Ciudadano. En el caso de los dos primeros, los dos partidos de derecha se consideran los de más sólidas estructuras, organización y principios, los que más han ¿ganado? elecciones, los que tienen los...

Te puede interesar

Bienvenido de nuevo!

Ingrese sus datos a continuación

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Recupera tu contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.