2020 fue el año de la comida basada en plantas

"2020 fue un gran año para la comida basada en plantas, los reflectores dejaron ver que las diversas prácticas culinarias que involucran el comercio y…

2020 fue un gran año para la comida basada en plantas, los reflectores dejaron ver que las diversas prácticas culinarias que involucran el comercio y el consumo de animales están afectando a la humanidad y al planeta de diversas formas.

Desde que lanzamos Love Veg en 2018, como parte de la estrategia de educación de Igualdad Animal México, tuvimos el objetivo de ofrecerle a sus seguidores información sencilla, consejos increíbles y deliciosas recetas, para que paso a paso lograran la transición de cocinar y pasar de comer carne a vegetales.

Con el paso de tiempo, Love Veg se ha consolidado como una plataforma especializada en comida basada en plantas, que ofrece a los consumidores información útil para su salud, la del planeta y la de los animales que son sometidos a una crueldad sistemática para luego ser consumidos.

Este año, la plataforma ha tenido un repunte, sus recetarios que son totalmente gratuitos, que contienen desayunos, comidas, cenas, postres y bebidas tradicionales en las mesas de los mexicanos pero en su versión vegetal, han tenido gran demanda, pues han logrado demostrar que, en medio de una pandemia que cuestiona seriamente el consumo de animales, dejarlos fuera de nuestros platos no hace que nuestros platillos pierdan sabor, pues toda nuestra riqueza cultural y culinaria es posible a base de plantas.

Es por esto que la comida que no lleva ingredientes animales, fue sin duda alguna la protagonista en el ámbito culinario este año, y en estas fechas decembrinas no es la excepción, pues al ser una época en la que familiares y amigos tienen la oportunidad de reunirse para festejar juntos el fin de un año y el comienzo de otro, y los deseos que abundan son amor y paz para todos en este mundo, muchos personas eligen platillos que no conlleven ningún tipo de crueldad.

Hoy, ante este gran auge de comida responsable y compasiva, te invito a conocer los recetarios especiales de estas fechas que Love Veg México ha preparado y que te ayudarán a compartir con quienes más quieres un mensaje de amor y respeto para todos. Un mensaje que haga realidad nuestros deseos y poder así construir un mundo más compasivo para los animales, el planeta y para nosotros mismos.

Ayudar a los animales nunca fue tan fácil, optar por alternativas a la carne y sus derivados será una experiencia deliciosa, encontrarás sencillas recetas llenas de sabor a México y nuevas texturas que harán de tu fiestas la mejor celebración.

Descarga los recetarios gratuitos para estas fiestas aquí: https://loveveg.mx/descarga-gratis-recetario/ y juntos cambiemos el mundo en cada bocado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más columnas de Roberto Dyke Rivera

Más columnas de Jesús Antonio Dyke

INDICADOR ECONÓMICO

INDICADOR ECONÓMICO

Desde la semana pasada se encuentra circulando un video de la alcaldesa de Hermosillo abordando el tema del contrato con la empresa Técnicas Medioambientales de México, S.A. de C.V (Tecmed) – a quien se le encuentra concesionada la Planta Tratadora de Aguas Residuales en Hermosillo (PTAR). En este...

INDICADOR ECONÓMICO

INDICADOR ECONÓMICO

Por Jesús Antonio Dyke García* LOCAL Digamos no al desarrollo inmobiliario sin planeación en Bahía de Kino. Digamos no a los procesos de acumulación por desposesión en Bahía de Kino. Digamos no a los actuales proyectos que priorizan la ganancia sobre el desarrollo social de Bahía de Kino....

Más Columna Contraportada

LAS RATAS ABANDONAN EL BARCO

Por: Manuel Fernando López “Las ratas abandonan el barco…” Si algo bueno ---lo único-- ha tenido Morena en el país fue desnudar a los seres humanos en forma descarnada; en especial a los políticos quienes so pretexto de que sus respectivos partidos no tomaron en cuenta sus “enormes” atributos para ser...

Pandilla de todos colores

Por: Víctor Fonseca No entiendo al PRI ni al PAN. Tampoco al PRD y mucho menos al Movimiento Ciudadano. En el caso de los dos primeros, los dos partidos de derecha se consideran los de más sólidas estructuras, organización y principios, los que más han ¿ganado? elecciones, los que tienen los...

Te puede interesar

Bienvenido de nuevo!

Ingrese sus datos a continuación

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Recupera tu contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.