“México un antes y un después de la Cuarta Transformación”: Claudia Sheinbaum
Por. Redacción / El Expediente
Tlaquiltenango, Morelos, a 26 de julio del 2024. En gira por el estado de Morelos, en el municipio de Tlaquiltenango, acompañando al presidente Andrés Manuel López Obrador, con el objetivo de dar seguimiento al Programa Nacional de Reconstrucción, la presidenta electa, se comprometió a dar continuidad a todos los programas del bienestar implementados por este gobierno.
“Me siento muy agradecida por la generosidad del presidente, hoy estamos en la visita del estado numero 22, ya que me ha mostrado las acciones, los logros y lo que el pensó y hoy es un hecho, en proyectos como el Tren Maya y el interoceánico, entre tantos que han beneficiado al pueblo de México” expresó Claudia Sheinbaum.
Sheinbaum, expuso, que México es un antes y un después con la llegada de la cuarta transformación, donde el 2018 se tomó la decisión por parte del pueblo tener el poder y ahora en 2024, lo volvió a reafirmar, mencionó Sheinbaum Pardo.
“Decirles que nosotros somo un gobierno que va a las causas, a las causas principales, que son la justicia, la justicia social, la justicia cultural, decir, que vamos a gobernar con el principio fundamental de nuestros gobiernos, por el bien de todos, primero los pobres” agregó la presidenta electa.
Por su parte, el presidente López Obrador, señaló, que sin duda el gobierno, se quedará en muy buenas manos, reconociendo a Sheinbaum Pardo como una mujer con convicciones, honesta y de principios.
“No se puede transformar sin el apoyo del pueblo, avanzamos mucho en la revolución de las conciencias” comentó, el presidente López Obrador.
Finalmente señaló que la oposición hoy no quiere reconocer que el movimiento de transformación obtuvo mayoría calificada, esto gracias al pueblo y por el pueblo, mencionó el titular del Ejecutivo.
“Les debería dar vergüenza, estuvieron 36 años beneficiando a una minoría rapas, gobernaba una oligarquía, una democracia de mentira” aludió el primer mandatario.
El evento contó con la presencia del gobernador del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, la gobernadora electa Margarita González, el titular de la SEDATU, Román Meyer Falcon, Alejandra Fraustro titular de la Secretaria de Cultura, Diego Prieto Hernández, titular del INAH, Carlos Franco Ruiz, Presidente Municipal de Tlaquiltenango y Miguel Ángel Sánchez, trabajador de la construcción.