23 July, 2024
Armando Moreno Soto Concluye Ciclo al Frente de la UES
Sonora

Armando Moreno Soto Concluye Ciclo al Frente de la UES

Jun 22, 2024

Por. Redacción / El Expediente

Hermosillo Sonora a 22 de Junio del 2024.A través de un mensaje difundido en las redes oficiales de la Universidad Estatal de Sonora, UES, el hoy ex rector de la casa de estudios, informó que presentó su renuncia éste viernes 21 de junio del 2024, a casi tres años de permanecer al frente de dicha institución.

En el mensaje mencionó, que es una persona enamorada de las universidades, del quehacer de las instituciones de educación superior, a las que por más de 40 años ha permanecido en activo.

“Le agradezco al señor Gobernador esta distinción. Hemos hecho un trabajo extraordinario en conjunto con el equipo que me acompañó,” señaló Moreno Soto.

Reconoció que se han llevado a cabo logros y trasformaciones significativas. Destacó que con las propuesta de los foros de transformación académica, se ha sembrado la semilla que la gran transformación de la educación efectiva, es vincular la docencia, educación y la extensión.

“Nos vamos muy convencidos con lo que hicimos. Nos vamos con la frente en alto, haciendo las cosas con honradez, sencillez y con mucho amor a la Universidad Estatal de Sonora” concluyó Moreno Soto.