23 July, 2024
Realiza Gobernador Alfonso Durazo intensa gira por Cajeme
Sonora

Realiza Gobernador Alfonso Durazo intensa gira por Cajeme

Jun 26, 2024

Por. Redacción / El Expediente

En su reciente gira por el municipio de Cajeme, el Gobernador Alfonso Durazo Montaño llevó a cabo entrega de becas sonora a jóvenes estudiantes, entrega de 16 vialidades rehabilitadas y escrituras a familias de este municipio del sur del estado.
En el acto de entrega de becas sonora, que se llevó a cabo en la arena ITSON, se entregaron 6 mil 676 apoyos que tiene un monto aproximado de 77 millones de pesos. El mandatario sonorense mencionó, que es momento de los estudiantes y gracias a este tipo de apoyos, hoy son menos los jóvenes que se ven a la necesidad de abandonar sus estudios.
El Gobernador destacó que, a tres años del inicio de su gestión, hoy el programa de becas cuenta con casi mil millones de pesos y su objetivo es dejárselo a su sucesor con dos mil millones de pesos.


En la misma gira por el municipio, se hizo entrega de 16 vialidades de Ciudad Obregón, Cocorit, Marte R. Gómez, Tobarito y Pueblo Yaqui, con una inversión de 100 millones de pesos, para el beneficio de sus habitantes.
“Le estamos cambiando el rostro a Cajeme, para recuperar la condición urbana que lo caracterizó hace años y convertirlo en un polo de inversión. Es un presupuesto verdaderamente social y que marca una diferencia” comentó Durazo Montaño.


700 familias reciben certeza jurídica
Para finalizar su intensa gira por el municipio de Cajeme, el mandatario estatal, hizo entrega personalmente a 700 familias de Ciudad Obregón, que tendrán certeza jurídica de su patrimonio.
“Somos un gobierno cercano a la gente, que escucha y atiende sus necesidades más sentidas” expresó Alfonso Durazo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *