10 September, 2024
A quien corresponda…
Columnas

A quien corresponda…

Ago 27, 2024

No, no, no, señores… así no es.

Con todo respeto, están derramando las aguas renales en un depósito equivocado.

No porque el viejo sistema establecía que cada presidente saliente recibía su cuota de poder, la historia necesariamente tiene que seguir siendo la misma.

Ahora sí que como dicen los plebes… ¡túmbense el rollo!

Este señor ha dicho hasta el cansancio que terminando su mandato (lean bien esta palabra, por favor) CONSTITUCIONAL, se va a ir a “La Chingada”, que según dicen es un rancho de su propiedad, y donde recibirá cada mes su pensión, que no es ni siquiera el 15 o 20 por ciento de lo que recibían los leperetes de antaño.

Están descargando la ya muy poquita energía que les queda para seguirlo madreando cuando falta apenas un mes para que se vaya.

¡Caray! ¿Tan jodidos así los trae?

La futura presidenta (ni modo, ella solicitó respetuosamente que le dijéramos así) ya lo dijo desde hace varias semanas: la ideología y los fundamentos de la 4T van a ser los mismos. Pero a partir del primero de octubre ella será la que mandate en el país. ¡No sean obcecadamente tercos!

Estoy azorado viendo cómo un solo hombre los ha enloquecido de tal forma que no lo sueltan.

Y andan tan desorientados que sacan cada tontería (por no decir mam….) para golpear a quien ya se va, con las mismas frases y acusaciones que don Andrés Manuel usó en el momento justo y oportuno. ¿No se han dado cuenta?

Es difícil, señores, que en su caso también les vaya a funcionar. Ya les ganaron otro período de seis años, y a como “pintan” las cosas, están facilitando el camino para que sean otros seis más.

Están tan endemoniados con el Presidente actual, que la señora que viene les está comiendo el mandado… ¡y ni cuenta se dan!

Ubíquense. Son oposición. No están en el poder. Ustedes no gobiernan en este momento. Aprendan de las dos lecciones que les han dado, y pónganse a trabajar en un proyecto de Nación que pueda convencer a la gente que están tan arrepentidos de lo que hicieron que… ¡ya no lo vuelven a hacer, por Diosito Santo!

Están perdiendo el tiempo de manera tan miserable…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *