23 July, 2024
“Alana será la estrella de Vecinos”: César Bono.
Espectáculos

“Alana será la estrella de Vecinos”: César Bono.

Jun 17, 2024
Por Redaccion Amelia Obregon.
Lunes 17 Junio 2024.

El intérprete de “Frankie Rivers” reconoció el talento de la pequeña actriz sonorense que debuta en la serie con un nuevo personaje.

César Bono le llena el corazón ver que con cada temporada de “Vecinos” llegan nuevos personajes. En estos nuevos episodios, dijo que quien se robó el corazón de todos en el set fue la pequeña Alana Paulina Echeverría Rosas, la sonorense que se unió al elenco para interpretar a “Martina” en la serie de Televisa

“En los nuevos episodios van a ver a una paisanita chiquitita que sale de hija de Gina Holguín y Pablo Valentín . A parte que su papá me dijeron es conductor de un programa de Televisa allá en Sonora, entonces aún mejor porque el talento viene de familia”, dijo César Bono en entrevista exclusiva para e Media.

No me dejará mentir porque Alana es una mujercita sonorense, bellísima, simpatiquísima y que va a ser la estrella de ‘Vecinos‘, ya verán.

Las temporadas 16 y 17 de la serie traerá de nueva cuenta varias aventuras para su personaje “Frankie Rivers” que ha interpretado a lo largo de 19 años y, asegura, le cambió por completo la vida. 

Es un programa que ha marcado a todas las generaciones. En un principio, gracias al estupendo y grandioso Octavio Ocaña, que empezó con cinco años y al estupendo y grandioso señor Leopoldo Ortiz, que tenía 75 años, pero de actor, no de vida. Entonces hay vecinos agradables, vecinos desagradables, vecinos jovencitos, vecinos grandecitos, de todo, que tocan temas universales “, comentó el actor.

“Son programas que hablan de un vecindario, de personas que tienen cosas en común pese a sus diferencias y si te das cuenta sales de tu casa y lo primero que ves es un vecino o una vecina. Por algo es el programa de comedia más visto que hay en México, te identificas, porque estamos haciendo las cosas bien, sin denigrar a nadie, sin malas palabrotas, todo sano, pura diversión familiar”.

Y sobre los planes de Bono a lo largo del año sigue trabajar en “Vecinos“, pero también tiene otros proyectos en puerta que lo mantendrán ocupado. 

Hace unos meses se estrenó una película en España. Se llama ‘Con Víctor’. También sigo con ‘Vecinos‘ y hay planes que hice una serie para Paramount, la compañía norteamericana que se llama ‘Cecilia’, que ya van dos temporadas realizadas. Vamos a ver cómo sigue todo”, finalizó el intérprete de “Frankie Rivers“.

Fuente: El Expreso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *