23 July, 2024
“Gerardo Fernández Noroña es un compañero de primera y seguirá formando parte importante del movimiento”: Claudia Sheinbaum
México Política

“Gerardo Fernández Noroña es un compañero de primera y seguirá formando parte importante del movimiento”: Claudia Sheinbaum

Jun 24, 2024

Por. Redacción / El Expediente

Hermosillo, Sonora a 24 de Junio del 2024. Claudia Sheinbaum Pardo, virtual presidenta electa de México, en conferencia de prensa expresó la relevancia de Gerardo Fernández Noroña dentro del movimiento político en el que ambos participan activamente, esto, en el contexto de un video en el que a través de de sus redes sociales, el senador electo Fernandez Noroña, manifestó su interés por coordinar la bancada de senadores de Morena.

Sheinbaum mencionó que Fernández Noroña es más que un compañero de lucha; es alguien con quien comparte vínculos personales profundos, remontándose a experiencias compartidas desde la infancia, con personas cercanas como María Fernanda Campa, hija de Valentín Campa.

La presidenta electa destacó la trayectoria y el cariño que la gente tiene hacia Gerardo Fernández Noroña, mencionando su papel crucial en la concientización y formación política. Además afirmó, que continuará jugando un papel relevante en dicho movimiento. También recordó que Fernández Noroña ha sido parte integral de diversas iniciativas políticas, incluyendo su participación en la encuesta para la presidencia de la república y su contribución desde el Partido del Trabajo (PT), aunque no sea formalmente militante.

Finalmente Sheinbaum concluyó reiterando el respeto y reconocimiento hacia Fernández Noroña y subrayando que su inclusión en el movimiento no está limitada por afiliaciones partidistas, sino por su compromiso y participación activa en la causa común.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *