23 July, 2024
Parque Infantil, una opción familiar estas Vacaciones
Arte y Cultura Hermosillo

Parque Infantil, una opción familiar estas Vacaciones

Jul 11, 2024

Por. Redacción / El Expediente

Hermosillo, Sonora a 11 de Julio del 2024. El gobierno del estado de Sonora, a través del DIF Sonora, invita a todas las familias a pasar un verano de mucha diversión en las instalaciones del Parque Infantil.

Al ser un espacio de sano esparcimiento, se invita a las familias sonorenses, a pasar momentos inolvidables en compañía de las niñas y niños, a divertirse en los juegos con los que cuenta el Parque, así como de disfrutar de todos los espacios, acondicionados para pasar gratos momentos, que fortalecen los vínculos familiares y afectivos.

A través de sus redes sociales oficiales el DIF-Sonora, hace la atenta invitación para divertirse en el trenesito, la rueda de la fortuna, el chapoteadero, el barco pirata, las sillas voladoras, el planetario, el resbaladero gigante y la realidad virtual. Además, de contar con un espacio con juegos inclusivos, para las niñas y niños que acuden a divertirse.

El parque permanecerá abierto este verano de Martes a Domingos de 12 de medio día a 8 de la noche, ubicado en calle Colosio, entre Morelia y Kennedy, en la colonia centro, en la ciudad de Hermosillo.

Te invitamos a consultar la página en Facebook del DIF Sonora, para mayor información en cuanto costos y otro tipo de información que necesites.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *