4 July, 2025
“Para este gobierno, todos los migrantes son delincuentes”: D. Faitelson
Principal

“Para este gobierno, todos los migrantes son delincuentes”: D. Faitelson

Jul 3, 2025

“Para este gobierno, todos los migrantes son unos delincuentes”, escribió David Faitelson sobre la detención de Julio César Chávez Jr. por agentes del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés).

El periodista reaccionó a la captura del ‘Junior’ en sus redes sociales, como ya es costumbre en él. El primero de sus mensajes fue dirigido a la leyenda del boxeo mexicano: Julio César Chávez.

“Me da mucha pena por Julio César Chávez… Es su hijo y debe estar sufriendo por este tema. La realidad es que se le acusa de algo que va más allá del boxeo. No tengo nada más que decir…”, escribió el comentarista de TUDN quien, contrario a sus propias palabras, indagó más en el tema.

Faitelson tomó el contexto que se vive en Estados Unidos en donde se está realizando una autentica cacería de migrantes en ciudades con alto número de mexicanos, particularmente. David, quien vivió muchos años en Los Ángeles, defendió la inocencia de Chávez Jr., hasta confirmarse lo contrario.

“Ligar a Julio César Chávez Junior con el crimen organizado es una acusación muy seria y podría ser una mentira… Recuerden que, para este gobierno, todos los inmigrantes somos unos delincuentes… El hijo de Chávez ha tenido muchos problemas en la vida, pero no es un criminal…”, publicó en su cuenta de X.

El hijo de la leyenda peleó apenas el fin de semana en Anaheim, California ante Jake Paul. La sorpresa de Faitelson viene a raíz de que las autoridades estadounidenses ligan a Chávez Jr. con el Cártel de Sinaloa y supuestamente llevaban días en su búsqueda, pero le permitieron pelear.

“Me gustaría entender esto: el sábado, Julio Cesar Chávez Jr, peleó en una Arena de Anaheim llena ante uno un “youtuber” que tiene millones de seguidores y cinco días después es un criminal buscado en ambos países…”, concluyó.

(El Universal Online)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *